Mi Casa Rec

Welcome to Lake Chapala!

Carretera Jocotepec-Chapala #131, San Antonio Tlayacapan, Jal. México. Office: 37-6688-2626

Welcome to Lake Chapala!

REVIEWS

Me gustaría tomarme unos minutos para recomendar a Joe y Wendy de Mi Casa Real Estate Company en San Antonio Tlayacapan, Jalisco, MX.

Después de pasar 3 años investigando lugares tan variados como Panamá, Portugal, Colombia y Ecuador para una posible reubicación, mi esposo y yo decidimos viajar al área del lago Chapala en México para ver por qué muchos miles de expatriados eligen hacer sus hogares aquí. Llegamos a Chapala en mayo de 2021 para una visita.

Después de hacer un recorrido por el área y después de experimentar de cerca y en persona el EXCELENTE sistema de atención médica con una estadía en el hospital de 2 días (larga historia), decidimos que esta hermosa área en el centro-oeste de MX ciertamente cumplía con muchos de nuestros criterios para una mudanza de los EE. UU. (Nuestros factores fueron la atención médica, la seguridad, el buen transporte público, el clima y el costo de vida).

Literalmente me sacaron del hospital y caminamos por la calle hacia Mi Casa, donde Wendy nos llevó para ver algunas casas. Rápidamente decidimos alquilar la Casa # 3, que se encuentra en el pueblo de San Antonio en el área de Lakeside. Wendy y Joe respondieron rápidamente los mensajes, fueron profesionales en nuestro trato con ellos y compartieron información vital y relevante con nosotros sobre la vida en el área de Chapala.

Ahora estamos viviendo en nuestra casa con Mi Casa sirviendo como nuestros propietarios, ¡y nos encanta! El personal de Mi Casa es atento y servicial, ya sea que desee alquilar o comprar una casa.

Scroll to Top